Elija su país o región.

Casa
Tarjeta de línea
NMB Technologies Corp.
NMB Technologies Corp.

NMB Technologies Corp.

NMB Technologies Corp., NMB Technologies Corporation
Formulario de solicitud de cotización
Clasificación
12
Productos
2,703
Incrementar
448

descripción

- NMB Technologies Corp. con sede en Novi, Michigan, NMB Technologies Corporation se fundó en septiembre de 1968 como el brazo de ventas y marketing de su empresa matriz, Minebea Co., Ltd.
Desde el principio, NMB ha creído en la creación de asociaciones sólidas con nuestros clientes. Este compromiso con nuestros clientes se demuestra al hacer disponibles ingenieros de aplicaciones locales, ventas directas con conocimientos y asociación con distribuidores de clase mundial y representantes locales que conocen nuestros productos y su calidad desde el principio.
Como parte del Grupo de Compañías Minebea, NMB Technologies Corporation pone una potencia de fabricación global en manos de nuestros clientes. Con I + D e instalaciones de fabricación ubicadas en Tailandia, Camboya, China, Singapur, Japón, Europa y América del Norte, y más de 60,000 personas empleadas en todo el mundo, el Grupo de Compañías de NMB / Minebea sigue siendo un líder mundial en el diseño y fabricación de productos electrónicos. -componentes mecánicos.
En NMB, nuestro compromiso con nuestros clientes nos obliga a proteger la cadena de suministro, aumentar la rentabilidad y mantener la calidad al más alto nivel. La calidad en nuestra gente, la calidad en nuestros servicios y la calidad en nuestros productos sigue siendo nuestro principal componente.

Noticias de la Industria

CATEGORIA DE PRODUCTO

Interruptores
Interruptores de conmutación
Interruptores basculantes
Interruptores pulsadores
Fuentes de alimentación-externo/interno (fuera de
Conductores del LED
Accesorios
Optoelectrónica
Iluminación LED-mazorcas, motores, módulos
Motores, solenoides, tableros de conductor/módulos
Motores de pasos
Motores-AC, DC
Ventiladores, gestión térmica
Ventiladores - Accesorios - Cordones para Ventilad
Ventiladores-protectores del dedo, filtros y manga
Ventiladores DC
Ventiladores AC