Las tapas tienen clasificación IP67 y ayudan a prevenir la acumulación de humedad, polvo y suciedad en la cara de acoplamiento del conector.
Debido al diseño del sello de contacto interno, los conectores Nautilus ya están sellados sin acoplar a IP68. “Las tapas brindarán mayor tranquilidad a las conexiones que quedan expuestas en entornos hostiles”, según la compañía. "Las aplicaciones como los equipos portátiles para exteriores que requieren que se realicen y desconecten conexiones con regularidad pueden beneficiarse de una tapa cuando no se utiliza una antena para ayudar a prevenir la acumulación de polvo y suciedad cuando se está en el campo".
Las tapas logran un sello IP67 con las versiones SMA (montaje trasero), N-Type y TNC de la gama Nautilus, y también son opciones como tapas guardapolvo para variantes que no son Nautilus de estos tipos de conectores.
Las tapas de aleación de latón tienen un acabado niquelado (N y TNC) o dorado (SMA) y están disponibles con o sin cadena.
La compañía ofrece informes de prueba para usar junto con sus otros recursos y dibujos de productos.
La página del producto está aquí
Las tapas de los conectores Nautilus están disponibles en Digi-Key
GradConn, con sede en Taiwán, fabrica conectores de tarjetas SIM y conjuntos de cables coaxiales, así como conectores de placa a placa de paso de 1,00 a 5,08 mm y conectores de cable a placa en pasos de 0,8, 1 y 1,2 mm. Fabrica en China y Taiwán en instalaciones que están acreditadas según ISO9001: 2015 e ISO14001: 2004.