Elija su país o región.

Casa
Tarjeta de línea
Sunon
Sunon
Clasificación
8
Productos
1,642
Incrementar
239

descripción

- Fundada en 1980, Sunonwealth Electric Machine Industry Company Limited siempre se ha adherido a la filosofía empresarial de "Marca, innovación y valor". Paso a paso, ahora se ha convertido en un líder global en los campos de los motores de precisión, los mini ventiladores y los módulos térmicos.
Sunon diseña y fabrica una gama completa de ventiladores, sopladores y enfriadores de alto rendimiento. La compañía se compromete a proporcionar la más amplia selección de ventiladores y sopladores axiales de calidad, que incluyen ventiladores sin escobillas de CC, micro sopladores de CC, enfriadores de CPU, refrigeradores de tarjetas gráficas y ventiladores de CA. Sunon fabrica algunos de los ventiladores y sopladores más pequeños, más delgados y con mayor eficiencia energética en tamaños que van desde 0,315 pulgadas (8 mm) a 10 pulgadas (250 mm) de diámetro exterior y de 0,157 pulgadas (4 mm) a 1,5 pulgadas (38 mm) de grosor. Más de 700 modelos diferentes están disponibles para los clientes.
Los ventiladores, sopladores y enfriadores de Sunon encuentran aplicación en una amplia gama de industrias y productos. Los productos de la compañía se utilizan en muchas de las computadoras personales, estaciones de trabajo, servidores, centros de redes, escáneres, impresoras y más populares del mundo. En equipos de oficina, los productos Sunon se pueden encontrar en copiadoras, máquinas de fax y proyectores. Sunon está igualmente a gusto en el mercado de electrodomésticos, con aplicaciones para refrigeradores, limpiadores de aire y calentadores de aire. Otros mercados incluyen equipos médicos, de laboratorio y de fabricación, así como máquinas expendedoras.

Noticias de la Industria

CATEGORIA DE PRODUCTO

Optoelectrónica
LED productos termales
Indicación del LED-discreto
Ventiladores, gestión térmica
Ventiladores - Accesorios - Cordones para Ventilad
Disipadores térmicos
Ventiladores-protectores del dedo, filtros y manga
Ventiladores DC
Ventiladores AC
Asambleas de cable
Cables de vídeo (DVI, HDMI)