Elija su país o región.

Casa
Tarjeta de línea
VersaLogic Corporation
VersaLogic Corporation

VersaLogic Corporation

VersaLogic Corporation
Formulario de solicitud de cotización
Clasificación
6
Productos
540
Incrementar
415

descripción

- Al construir su reputación en productos de muy alta confiabilidad y servicio superior, un historial de 35 años de consistencia le ha dado a VersaLogic la reputación de ser la compañía de computación integrada más confiable de la industria. VersaLogic ofrece computadoras integradas con tecnología de punta, junto con soporte técnico experto, para mercados críticos como la industria médica y de defensa.
¿El éxito de su proyecto depende de una computadora integrada? Descubra por qué los fabricantes de equipos originales de todo el mundo confían en VersaLogic para estar dentro de sus máquinas y dispositivos más importantes.
VersaLogic ofrece una amplia gama de computadoras de placa única (SBC) completas. Estas computadoras autónomas son equivalentes a una computadora de escritorio, pero en un paquete más pequeño, más resistente y confiable. La mayoría tiene entradas y salidas estándar, como teclado, USB, video, Ethernet y más.
Las computadoras integradas de VersaLogic están diseñadas para las aplicaciones más exigentes. Desde tableros de tamaño ultra pequeño (tamaño de tarjeta de crédito) a PC / 104 y EBX estándar de la industria, sus computadoras compatibles con x86 se usan siempre que la confiabilidad cuenta. Se desarrollan en los entornos más duros, como temperaturas extremas (-40 a + 85C), golpes, vibraciones y humedad.
Todas las computadoras VersaLogic son compatibles con x86, utilizan los sistemas operativos estándar de Windows o Linux y sus herramientas de desarrollo familiares para crear aplicaciones. Utilizado para proyectos críticos en automatización médica, de defensa, aeroespacial e industrial, VersaLogic respalda cada placa que vende y la respalda con un servicio y soporte técnico galardonados. Consulte la pestaña Información de la empresa a continuación para obtener más información.

Noticias de la Industria

CATEGORIA DE PRODUCTO

Equipos integrados
Ordenadores de un solo tablero (SBCS)
Tableros de interfaz
Accesorios
Tableros de desarrollo, kits, programadores
Software, servicios
Cajas, cerramientos, racks
Portatarjetas
Accesorios del estante de la tarjeta