Elija su país o región.

Casa
Noticias
Se establecerá el Comando Espacial de la RAF y se lanzará en Escocia

Se establecerá el Comando Espacial de la RAF y se lanzará en Escocia

2020-11-20

RAF Space Command to be established, launching in Scotland
El Primer Ministro anunció el gasto de £ 24,1 mil millones, durante los próximos 4 años, en defensa y seguridad nacional.

Esto incluye un nuevo "comando espacial" que "protegerá los intereses del Reino Unido en el espacio". También será responsable del primer satélite del Reino Unido que se lanzará desde un cohete del Reino Unido.

También hubo la creación de una Fuerza Cibernética Nacional. Se pretende que esto "perturbe a los terroristas, la actividad estatal hostil y los delincuentes y transforme las capacidades cibernéticas del Reino Unido", dijo el gobierno. Una asociación entre el Ministerio de Defensa y el GCHQ, llevará a cabo operaciones cibernéticas responsables que van desde contrarrestar complots terroristas hasta apoyar operaciones militares.


"Este acuerdo de varios años es muy bienvenido para las Fuerzas Armadas", dijo el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, General Sir Nick Carter. “Financia un camino hacia la modernización y la fuerza digital que necesitamos para la década de 2030, integrados en los dominios marítimo, aéreo, terrestre, cibernético y espacial”.

“Nos permite adaptarnos a corto plazo para disuadir la gama de amenazas complejas que enfrentamos. Asegura la defensa de nuestro país, da sentido a la visión de Gran Bretaña global y envía un mensaje poderoso a nuestros aliados y oponentes ".

Ayrshire

El secretario de Estado escocés, Alister Jack, también confirmó una inversión del gobierno británico de £ 103 millones para la región del suroeste de Escocia, firmando un acuerdo de crecimiento de Ayrshire.

Con el gobierno escocés invirtiendo también £ 103 millones, se espera que la inversión total, incluida la financiación privada, sea de alrededor de £ 250 millones.

Hay ocho proyectos involucrados, que cubren tecnología aeroespacial, regeneración, investigación e innovación, infraestructura y ciencias marinas. El gobierno escocés también está invirtiendo £ 103 millones y los socios locales aportan el resto.

Una declaración del gobierno decía:

“El acuerdo posicionará a Ayrshire como uno de los principales centros de actividad aeroespacial y espacial del Reino Unido a través de un programa espacial y aeroespacial ambicioso y transformador. Esto contará con el apoyo de los gobiernos de Escocia y Reino Unido, con una financiación total para el programa de 80 millones de libras esterlinas. El gobierno del Reino Unido invertirá £ 32 millones y £ 30 millones el gobierno escocés, con otros £ 18 millones del South Ayrshire Council ".

Ian Annett, director ejecutivo adjunto de la Agencia Espacial del Reino Unido, agregó:

“El acuerdo dará otro impulso al creciente sector espacial del Reino Unido al financiar una gama de nuevas actividades aeroespaciales de vanguardia alrededor del aeropuerto de Glasgow Prestwick, incluido el desarrollo del sitio del puerto espacial.

Esto no solo creará puestos de trabajo altamente cualificados en toda la región, sino que también reforzará la reputación del Reino Unido como el nuevo destino espacial líder en Europa y nos acercará un paso más a los lanzamientos de satélites pequeños que tienen lugar en el Reino Unido ".

Centro espacial Shetland

El mes pasado, el gobierno del Reino Unido aprobó planes para que Lockheed Martin transfiera sus operaciones de lanzamiento de pequeños satélites al Centro Espacial Shetland. Espera que esto conduzca a la creación de "cientos de trabajos espaciales" en Escocia.

La Agencia Espacial del Reino Unido (UKSA) cree que los planes de la compañía de trasladar su Lanzamiento Pathfinder del Reino Unido al sitio de Shetland, en Lamba Ness en Unst (en la foto), brindarán valor a largo plazo y ayudarán a establecer un mercado de lanzamiento comercial sostenible como parte de el programa de vuelos espaciales del Reino Unido, denominado LaunchUK.

El Centro Espacial Shetland anticipa que para 2024, el sitio del puerto espacial podría albergar un total de 605 puestos de trabajo en Escocia, incluidos 140 a nivel local y 210 en toda la región de Shetland. También se crearán otros 150 puestos de trabajo mediante servicios de apoyo y de fabricación más amplios.

Información caliente

Conmutador MIPI 2: 1 para 2x datos + 1x reloj D-PHY o 2x C-PHY
Llamado PI3WVR628, es un interruptor unipolar de dos vías (SPDT) de seis canales que admite dos car...
Se establecerá el Comando Espacial de la RAF y se lanzará en Escocia
El Primer Ministro anunció el gasto de £ 24,1 mil millones, durante los próximos 4 años, en defe...
AT DC por tierra, aire y mar
Las fuentes de alimentación de CC de alto voltaje (HV) de 3kW ofrecen una entrada de 90 a 264 Vca y...
AAC Clyde Space UK firma un acuerdo por 10 satélites xSPANCION construidos en Glasgow
Los pequeños satélites se construirán como parte de un nuevo proyecto de tres años titulado xSPA...
Fabricado en Reino Unido: conector de paso de 60 A y 8,5 mm
“Esto significa que las aplicaciones como la carga de baterías se pueden abordar sin tener que div...