Elija su país o región.

Casa
Noticias
AT DC por tierra, aire y mar

AT DC por tierra, aire y mar

2020-11-19

Las fuentes de alimentación de CC de alto voltaje (HV) de 3kW ofrecen una entrada de 90 a 264 Vca y una selección de salidas individuales reguladas (150, 200, 250, 300 y 400 Vcc). Se puede seleccionar una salida auxiliar entre + 5V / 0.5A o + 9V / 0.3A.

Los convertidores AC-DC se suministran en cajas completamente cerradas, con ventiladores integrados para la operación de enfriamiento y miden solo 28 mm x 170 mm x 64 mm, para uso en aplicaciones con espacio limitado.

Los modelos de la serie tienen redundancia incorporada y un rango de temperatura ambiente de funcionamiento de 20 a + 60 ° C. También estoy yo2Interfaces de comunicación C y RS485, control analógico y salida / corriente programable (de 0 a 105%). El voltaje de salida y el límite de corriente se pueden controlar a través de un potenciómetro montado en la caja, voltaje de control de 0 - 5 V o mediante I2Programación en C. El yo2Los comandos C se pueden utilizar para interrogar y programar la fuente de alimentación en tiempo real. Los convertidores AC-DC también cuentan con PFC activo integral y un diodo Oring incorporado.


La capacidad de leer valores, como voltaje de salida, corriente y temperatura interna en tiempo real, así como monitorear alarmas por falla del ventilador, sobrevoltaje y altas temperaturas, hace que las fuentes de alimentación sean adecuadas para sistemas de retroalimentación en vivo en médicos, rel y otras aplicaciones donde la confiabilidad es fundamental pero el espacio es limitado, informa la compañía. Además de las líneas eléctricas submarinas, los drones atados y las imágenes médicas, los suministros también son adecuados para cargar baterías de vehículos, automatización de fábricas y pruebas y mediciones fuera del sitio.

Las fuentes de alimentación fiables están certificadas según EN / UL62368-1, para seguridad de equipos de tecnología, comunicaciones e información de A / V, y EN55032, para EMC.

Todos los modelos de la serie AEK 3000 HV están cubiertos por una garantía de tres años.

Información caliente

Conmutador MIPI 2: 1 para 2x datos + 1x reloj D-PHY o 2x C-PHY
Llamado PI3WVR628, es un interruptor unipolar de dos vías (SPDT) de seis canales que admite dos car...
Fabricado en Reino Unido: conector de paso de 60 A y 8,5 mm
“Esto significa que las aplicaciones como la carga de baterías se pueden abordar sin tener que div...
Se establecerá el Comando Espacial de la RAF y se lanzará en Escocia
El Primer Ministro anunció el gasto de £ 24,1 mil millones, durante los próximos 4 años, en defe...
AT DC por tierra, aire y mar
Las fuentes de alimentación de CC de alto voltaje (HV) de 3kW ofrecen una entrada de 90 a 264 Vca y...
El LDO de bajo ruido de 300 mA es de 1 x 1 mm
Hay 32 productos en la serie TCR3RM, como se conocerá, con salidas fijas únicas que abarcan de 0.9...