Elija su país o región.

Casa
Noticias
AT DC por tierra, aire y mar

AT DC por tierra, aire y mar

2020-11-19

Las fuentes de alimentación de CC de alto voltaje (HV) de 3kW ofrecen una entrada de 90 a 264 Vca y una selección de salidas individuales reguladas (150, 200, 250, 300 y 400 Vcc). Se puede seleccionar una salida auxiliar entre + 5V / 0.5A o + 9V / 0.3A.

Los convertidores AC-DC se suministran en cajas completamente cerradas, con ventiladores integrados para la operación de enfriamiento y miden solo 28 mm x 170 mm x 64 mm, para uso en aplicaciones con espacio limitado.

Los modelos de la serie tienen redundancia incorporada y un rango de temperatura ambiente de funcionamiento de 20 a + 60 ° C. También estoy yo2Interfaces de comunicación C y RS485, control analógico y salida / corriente programable (de 0 a 105%). El voltaje de salida y el límite de corriente se pueden controlar a través de un potenciómetro montado en la caja, voltaje de control de 0 - 5 V o mediante I2Programación en C. El yo2Los comandos C se pueden utilizar para interrogar y programar la fuente de alimentación en tiempo real. Los convertidores AC-DC también cuentan con PFC activo integral y un diodo Oring incorporado.


La capacidad de leer valores, como voltaje de salida, corriente y temperatura interna en tiempo real, así como monitorear alarmas por falla del ventilador, sobrevoltaje y altas temperaturas, hace que las fuentes de alimentación sean adecuadas para sistemas de retroalimentación en vivo en médicos, rel y otras aplicaciones donde la confiabilidad es fundamental pero el espacio es limitado, informa la compañía. Además de las líneas eléctricas submarinas, los drones atados y las imágenes médicas, los suministros también son adecuados para cargar baterías de vehículos, automatización de fábricas y pruebas y mediciones fuera del sitio.

Las fuentes de alimentación fiables están certificadas según EN / UL62368-1, para seguridad de equipos de tecnología, comunicaciones e información de A / V, y EN55032, para EMC.

Todos los modelos de la serie AEK 3000 HV están cubiertos por una garantía de tres años.

Información caliente

Conmutador MIPI 2: 1 para 2x datos + 1x reloj D-PHY o 2x C-PHY
Llamado PI3WVR628, es un interruptor unipolar de dos vías (SPDT) de seis canales que admite dos car...
Se establecerá el Comando Espacial de la RAF y se lanzará en Escocia
El Primer Ministro anunció el gasto de £ 24,1 mil millones, durante los próximos 4 años, en defe...
AT DC por tierra, aire y mar
Las fuentes de alimentación de CC de alto voltaje (HV) de 3kW ofrecen una entrada de 90 a 264 Vca y...
AAC Clyde Space UK firma un acuerdo por 10 satélites xSPANCION construidos en Glasgow
Los pequeños satélites se construirán como parte de un nuevo proyecto de tres años titulado xSPA...
Fabricado en Reino Unido: conector de paso de 60 A y 8,5 mm
“Esto significa que las aplicaciones como la carga de baterías se pueden abordar sin tener que div...