Las fuentes de alimentación de CC de alto voltaje (HV) de 3kW ofrecen una entrada de 90 a 264 Vca y una selección de salidas individuales reguladas (150, 200, 250, 300 y 400 Vcc). Se puede seleccionar una salida auxiliar entre + 5V / 0.5A o + 9V / 0.3A.
Los convertidores AC-DC se suministran en cajas completamente cerradas, con ventiladores integrados para la operación de enfriamiento y miden solo 28 mm x 170 mm x 64 mm, para uso en aplicaciones con espacio limitado.
Los modelos de la serie tienen redundancia incorporada y un rango de temperatura ambiente de funcionamiento de 20 a + 60 ° C. También estoy yo2Interfaces de comunicación C y RS485, control analógico y salida / corriente programable (de 0 a 105%). El voltaje de salida y el límite de corriente se pueden controlar a través de un potenciómetro montado en la caja, voltaje de control de 0 - 5 V o mediante I2Programación en C. El yo2Los comandos C se pueden utilizar para interrogar y programar la fuente de alimentación en tiempo real. Los convertidores AC-DC también cuentan con PFC activo integral y un diodo Oring incorporado.
La capacidad de leer valores, como voltaje de salida, corriente y temperatura interna en tiempo real, así como monitorear alarmas por falla del ventilador, sobrevoltaje y altas temperaturas, hace que las fuentes de alimentación sean adecuadas para sistemas de retroalimentación en vivo en médicos, rel y otras aplicaciones donde la confiabilidad es fundamental pero el espacio es limitado, informa la compañía. Además de las líneas eléctricas submarinas, los drones atados y las imágenes médicas, los suministros también son adecuados para cargar baterías de vehículos, automatización de fábricas y pruebas y mediciones fuera del sitio.
Las fuentes de alimentación fiables están certificadas según EN / UL62368-1, para seguridad de equipos de tecnología, comunicaciones e información de A / V, y EN55032, para EMC.
Todos los modelos de la serie AEK 3000 HV están cubiertos por una garantía de tres años.