Con un tamaño de 4 x 2 x 1,61 pulgadas y un peso de 310 g, ofrece 300 W de potencia silenciosa y sin ventilador. Donde la aplicación o el entorno lo requiera, las unidades se pueden enfriar por convección o aire forzado, dice la empresa.
Con una eficiencia declarada del 95%, otras características incluyen excelentes niveles bajos de fuga y corriente de contacto y protección contra sobretensión y temperatura, ambas con reinicio automático. La protección contra sobrecorriente y cortocircuito también es estándar.
Las aplicaciones previstas por la empresa incluyen ventiladores, respiradores, endoscopios, equipos de laboratorio, sistemas dentales y todo tipo de aplicaciones móviles.
Específicamente, las fuentes de alimentación tienen clasificación BF, cuentan con aislamiento de Clase I y II y cumplen con todos los estándares de equipos médicos apropiados, incluida IEC / UL60601-1 Edición 3.1. e IEC / UL60601-1-2 Edición 4 (EMC).
Vox Power escribe:
Es importante destacar que las soluciones de energía de 300 W, 600 W, 900 W y más se pueden lograr mediante el uso de la función de compartir corriente de caída integrada, que permite a los usuarios finales escalar hacia arriba o hacia abajo según sus requisitos de energía.
El rango de voltaje de entrada es de 85 a 264 VCA (factor de potencia de 0,99) y los voltajes de salida se establecen inicialmente en 12, 24 y 48 VCC con voltajes intermedios de hasta 58 VCC disponibles bajo pedido. Las cifras para la regulación de carga y línea, así como la ondulación y el ruido, son excelentes, mientras que el consumo de energía sin carga es inferior a 1W.
El VCCS300M viene con una garantía de 5 años.
Vox Power es un fabricante irlandés de fuentes de alimentación que produce una gama de soluciones de alimentación de CA / CC de alta densidad para los mercados médico, industrial y tecnológico.